Como sacar un enchufe doble

Tengo un espejo con un interruptor para dar luz al espejo y voy a cambiarlo por un espejo y un aplique para iluminar. En la entrada tengo un enchufe con el interruptor de la luz del cuarto de baño. Quiero poner un enchufe doble para encender y apagar por separado las luces. Los cables que van al espejo viejo solo son 2.¿cómo hago la instalacion?

2 respuestas

Respuesta

Para quitar el interruptor que tienes ahora, tienes que llevar el cable de fase desde el interruptor nuevo que pongas y sustituirlo por el que sale de la escayola.

Respuesta

Deberías de subir unas fotos del interruptor y enchufe de la entrada con su cableado y el del espejo, para hacernos una idea del estado de la instalación.