Que ciclo puedo hacer para aumentar de masa muscular sin grasa?

Quiero hacer un ciclo seria mi segundo ciclo estoy marcado pero no tengo mucho músculo y me cuesta subir de peso y llevo una dieta adecuada para subir pero me es difícil

3 Respuestas

Respuesta

Te paso un enlace con información interesante que te puede ayudar. Salu2

https://www.realfitness.es/farmacologia/esteroides-volumen-definicion/

Respuesta

Si lo que quieres es marcar, o tonificar, recomiendo, si es agrandar masa, no, pero es tu decisión, tu eliges. Para agrandar masa musculas, los ejercicios, quizás ya lo sepan se basan en otra manera para hacerlos, la info es muy conocida para repetirala, sobre la alimentación, con solo una dieta común, equilibrada, con aporte aprox, 55% hidratos de buena calidad, preferible incluir complejos, resto parte proteína parte grasa de buena calidad, como la de origen vegetal, es suficiente, los músculos se "agrandan" con el tipo de ejercicio, lógicamente, se debe comer algo más, pero no tanto. Sds.

Gracias por tu respuesta entonces que tipo de steroid me puede ayudar? Antes había hecho testosterone con trenbolone me sirvió bien pero tuve una lesión en n el codo deje de hacer gym por casi 2 meses y perdí lo que había ganado mi último ciclo fue en diciembre

Sobre ese tema, no puedo ayudarte no conozco suficiente, y sobre suplementos, no recomiendo nunca nada, solamente si lo da un profesional de la salud, por ej. un medico por carencia de algo, o un medico deportologo, como se los llama aquí. Sds.

Respuesta

Yo no recomiendo "meterse" nada, todo lo que ganes acabarás perdiéndolo, obviamente con los años también, (el cuerpo va a menos) pero piensa que los grandes fisio culturistas se mantienen gracias, (obviamente dieta y entreno también) a estos productos, es como tener un coche, si quieres desplazarte y no contaminar necesitas cambiar de medio de transporte, (algo alternativo, que obviamente no da las prestaciones de un coche, pero te mueve y no contamina) pues lo mismo pasa con esto, una vez te cicles perderás... (con el paso del tiempo claro, pero no me refiero a décadas tampoco, si no en bastante menos) lo ganado sí o sí, no hay una fórmula mágica para ganar peso muscular y sin grasa, hay que controlar con el cardio y ajustar los cargos y calorías de entreno, (siempre se gana grasas al aumentar musculatura, aunque sea un porcentaje pequeño, (y también depende de la genética, no es lo mismo un ectomorfo que un mesomorfo o un ectomesomorfo) lo que has de de ver u deberíamos tal vez de saber... más detalles para saber porque cuesta tanto, porque puede que no estés con la rutina más adecuada del todo, u la alimentación perfecta, (u en su defecto la más ajustada) y así tal vez se podría atisbar cual puede ser el motivo al que se debe esa dificultad... espero haberte sido de ayuda... un saludo...🙂