Instalar Win10 desde Usb en Lenovo Ideapad 320

Tengo un portátil Lenovo Ideapad 320 que al arrancar me sale un pantallazo azul de unmontable boot volume y se apaga. No me aparece el recuperador de W10 por mucho que lo vuelva a arrancar. Si pulso el botón de recuperación de Lenovo consigo entrar en la bios, pongo el modo Legacy y arranco el usb con W10 y me sale el icono de Windows en azul se lo piensa un momento y la pantalla se vuelve negra sin hacer ya nada. He probado con otros S.O. Y no consigo nada. Estoy desesperado, agradezco cualquier ayuda porque se me han acabado la ideas y no sé por donde meterle mano.

1 Respuesta

Respuesta

A ver primero que nada vuelva entrar en la bios vaya al menu EXIT y luego Load Setup Default y pulse enter luego Exit & Save Changes y enter.

Si le sigue dando el problema mi pregunta es la pregunta es la siguiente...

En la bios después de poner el legacy en el boot mode tiene debajo Legacy ¿le pone el orden correcto para que arranque el USB HDD encima del SATA HDD?

https://www.youtube.com/watch?v=QepU4tbEyA4

¿Ha conseguido arrancar la instalación desde el usb? Puede repararlo sin tener que instalar, Después del elegir el idioma haga click en Reparar el equipo.

Luego seleccione el sistema operativo que encuentra de su equipo y siguiente.

Por ultimo en el cuadro de diálogo Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Símbolo del sistema.

Escriba ahora:

bootrec.exe /fixmbr

bootrec.exe /fixboot

Consigo iniciar el usb. Si es con un Sistema Operativo solo aparece el inicio del sistema, ya que se queda en negro y no continua la instalación. Conseguí que entrara en hirens boot, pero ahora se me queda el cursor parpadeando y tampoco. Puede ser que el SSD se haya estropedo?

Suena a eso, por lo que dice del parapeo del cursor me suena a que no tiene acceso al disco por que no lo encuentra para almacenar la información necesaria para ejecuta. Podría ser el cable de datos del ssd cambieselo...