Conectividad limitada compaq f 756la

Estoy con un gran problema, hace algunos días mi compaq F 756 LA, no puedo conectarlo a internet por la tarjeta de red, ya que me sale el signo de exclamación en la parte de abajo donde salen los dos monitores, en vez de salir el mundo sale ese desagradable signo, lo cual necesito el note para poder trabajar en casa. Ahora estoy en un pc de los hijos, el problema pensé que lo solucionaría formatiandolo ya que el día anterior había jugado mi hijito con el notebook, lo formatie por un xp ya que lo tenia con un vista, y no me conectaba la internet, pensé que como este equipo tiene los driver solo para vista lo formatie a vista todos los drivers funcionan ok pero me sale el mismo problema de la conexión a internet, en conexiones de red me salia mi note con el signo de exclamación cuando se conecta a red y en gris para el mundo (internet) he descubierto que ipv4 e ipv6 me salen limitado, lo cual en el pc que estoy que también es un vista ahí en el ipv4 me sale internet y el ipv6 limitada
Luego me fui a sistema a ver que si sale algún driver que falta lo cual no me falta ninguno pero si me di cuenta que en el dispositivos del sistema en bus pci, me sale que funciona correctamente pero cuando voy a recursos me sale que hay un conflicto en el intervalo de memoria 40000000 - FEBFFFFF no disponible, No se si tiene algo que ver pero estoy muy aproblemada ya que no tengo el dinero para llevarlo a un servicio técnico ya que si no trabajo no tengo dinero. Creyendo que si compraba un lan usb lo podría arreglar y me sale el mismo problema no me conecta a internet, menos mal que son económicas Espero que me pueda ayudar u orientar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, el problema es bastante confuso ya que no entiendo bien, pero por lo que nombras, te puedo dar un par de trucos para realizar pruebas y ver si lo podemos solucionar.
Primero: Si tienes una red en tu casa, calculo que sera por router ya que sino no podes salir a internet. Intenta entrar a la configuración del router y fijarte si la conexión al ADSL esta bien configurada. Fíjate también que si en la configuración del router esta habilitado el DHCP, hace lo siguiente: Entra a propiedades de tu "Conexión de Área Local" y fíjate que tengas tu dirección ip Automática, ya que si le pones una fija, por lo general no se conecta.
Segundo: Si tu conexión es por Modem Inalámbrico, fíjate de llamar al proveedor del servicio y realiza tu reclamo. Sino intenta ver si hay algún problema con el Software de conexión que trae el mismo.
Tercero: Vi que nombraste algo de que tu icono de "Los dos monitores" están en gris. Si esto pasa, hacele click derecho y dale en "Activar" o alguna palabra similar. El signo de exlamacion, no le hagas caso, es más, ahora me acabo de dar cuenta que tienes habilitada la opción de Dirección Ip Automática. Pero por las dudas, realiza cada paso que te digo.
Cuarto: Si tu conexión es por Modem ADSL y va directamente a la linea telefónica, fíjate que el discado sea el correcto, si el nombre de usuario o la contraseña están mal, no entra.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa avisame, mi correo es [email protected] Y si me podrías especificar que tipo de conexión tienes, mejor, así te puedo pasar algo de información.