Llevo tres meses en los que no como casi y no tengo apetito e bajado mucho de peso

Espero que me ayuden a buscar que realmente tengo soy muy joven y no presento ningún trastorno alimentación solo que la comida no me entra aunque lo intente

3 Respuestas

Respuesta

Revisa tu estructura osea, se tiene que tener en cuenta, además si tienes menos de 20/21 el IMC que circula no aplica para vos, si el peso fuera correcto, esta bien, si no, hay algún problema para tratar, por lo visto, bajas de peso por comer de menos, puede ser que tuvieras peso de más, o haya algún problema como mencione. Sds.

Respuesta

Si estas con suficiente peso y energía, no debes preocuparte, pues hay personas que viven sin comer, como se ve en el documental "Vivir de la Luz".

Respuesta
-1

Si tienes el estomago trancado que no te entra nada de alimento, eso me suena a síntomas de depresión. Si crees que estoy equivocado, recurre a tu médico para que te haga las pruebas necesarias y pueda determinar el origen del problema.

Salu2