Saltó el airbag en un pequeño golpe, que se sustituye en un golpe con saltó de airbag

Me ofrecen una furgoneta muy nueva, solo tiene radiador afectado y airbag del volante salteados, me gustaría, hacer números de cuánto saldría, repararla comprando recambios, en Internet y desguaces, pero me gustaría saber todo los componentes que se deben remplazar, ejemplo sensores de airbag, la furgoneta es una Fiat fiorino igual que la Nemo de Peugeot y Citroen bipper y tubo un roce frontal asomando el morro en un stop .

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que todas o cambies tu el radiador, y que lleves al concesionario para que te hagan lo del airbag.