Estoy buscando una furgoneta mediana , tipo traffic, vito, transporter, iveco pequeña, etc.

Me gustaría que alguien me recomendara que furgoneta tiene mejor calidad precio. Y si alguien me podría decir cuales suelen dar menos problemas

2 Respuestas

Respuesta

Las numero uno en ventas, las fiat ducato con motor 2.3 jtd, si puedes te pillas el motor 3.0 jtd, este las revisiones son cada 50,000 kms

Fiat tiene una nueva que se llama talento, pues que no te engañen pues es un renault trafic con escudo de fiat.

La vito de mercedes, son buenas, pero cualquier problema a la mercedes.

Si me conceden una subvención quizá coja la daily, pero si no me tengo que bajar a trafic, talento, nv 300, jamper o exper, las primeras tienen el mismo cascarón, lo que no se si llevan el mismo motor.

¿De estas cual me recomendáis?

Las 3 primeras son la misma, una renault, las otras lo mismo, peugeot citroen, yo me quedaría con el renault

Respuesta

Para transporte profesional, generalmente se eligen Iveco o Mercedes, permiten un gran numero de kilómetros sin demasiados problemas. Sólo hay que fijarse en el numero de Ivecos Turbo Daily y que algunos han llegado a sobrepasar los 800.000Km. El Mercedes con motor CDI es una furgoneta robusta que generalmente pasa de los 500.000Km sin muchos problemas. El problema siempre es el valor de compra, en estos casos alto. Luego tenemos, Fiat, vehículos más asequibles a la compra pero con periodos de mantenimiento más ajustado. Comparten carrocería y algunas mecánicas con Peugeot y Citroen, son fiables. En general no hay ninguna especialmente mala o buena, depende que quieras/necesites.

Si me conceden una subvención quizá coja la daily, pero si no me tengo que bajar a trafic, talento, nv 300, jamper o exper, las primeras tienen el mismo cascarón, lo que no se si llevan el mismo motor.

¿De estas cual me recomendáis?

Ambas gamas de vehículos tienen sobrada trayectoria en la fabricación de vehículos, quizás la que se sube al carro es Nissan que aprovecha la fiabilidad de Renault completamente sin aportar nada más que diseño. Si tiene mejor precio que Renault, es buena opción. Peugeot/Citroen son hermanas directas, ligeras diferencias estéticas, Citroen siempre ha sido más agresiva en precios por lo que sera más barata. Te queda también la tercera opción en esa gama que es la Toyota Proace, que sale más barata. Y también en ese margen de dinero esta la Hyundai H1