Varios fallos en el mando de luces de un Peugeot 206

Tengo un 206 del 2002 que he reparado de una avería por calentamiento, bueno eso ya está en funcionamiento y va correcto.

El tema que me descuadra es el COM 2000 que en estos coches suele dar bastante guerra, en primer lugar el que lleva debieron de cambiárselo y no colocaron el suyo ya que es un tres puertas y el mando del limpia no lleva la función del limpia trasero, como no se meten con ese tema en la ITV pensaba deomento dejarlo.

Hace unos días empezó a encenderse la luz del airbag cuando giro por completo normalmente lo hace más hacia la izquierda, se queda encendida y cuando paras y vuelves a arrancar hace el chequeo y se apaga, creo que lo que llaman el anillo del airbag que también suele pelear va integrado en el com2000 así que serían dos razones para cambiarlo.

Lo último y ya no sé si guardara relación es que me di cuenta que al conectar las luces largas;no suelo usarlas mucho y no me había dado cuenta;se conectan pero a los 4/5 segundos cambia a cortas el solo.

¿Esto también puede ser el tercer motivo?

2 respuestas

Respuesta

Pues si, la verdad es que tienes ya muchos motivos para cambiarlo, por internet existen personas que dicen que lo reparan en plan barato, si te cuadra uno por tu ciudad, llévaselo y prueba, pues nuevo sale caro

¡Gracias! Por la respuesta,habrá que poner otro aunque sea reparado o de desguace ya que el que lleva no corresponde al coche,no lleva mando del limpia trasero.

Imagino que tendré que localizar la referencia del que corresponde a mi coche ya que no sé si valdrá cualquiera que tenga las funciones que tiene mi coche.

Si me das el numero de chasis te digo referencia y precio nuevo o de segunda mano

¡Gracias! vf32ckfwf42350999

Referencia 6239. CQ, 6242. F0 precio nuevo 245€

¡Gracias!

Reparado sobre 50 €

De nada

¡Gracias! Pero reparado sería comprar uno reparado?porque el que llevo no vale.

Dónde puedo comprar uno reparado?

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/reparacion-com-2000-mando-luces-peugeot-163206215.htm

Aquí

Respuesta

Los primeros síntomas, indudablemente son por el COM, el último fallo puede ser el COM o la BSI