Ruido raro en furgoneta tras cambiar el embrague

Hace unos días le cambiaron el embrague a mi furgoneta citroen nemo por desgaste del mismo. A los pocos días de dicho cambio, le oigo un ruido por la zona de distribución que le viene y se le va, cuando se le antoja. El ruido suena como a metal más o menos por la zona de distribicion, y observándolo, suena tanto por la parte alta del motor, como por la parte baja si hago por es escucharlo desde el suelo. A veces lo hace durante una hora, y en cambio, al parar la furgoneta y al volver a arrancarla deja de hacerlo.

El mecánico dice que no tiene nada que ver con el cambio de embrague, pero es cierto que aunque lo hace de vez en cuando, lo hace a raíz de el cambio de embrague.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio no tendría nada que ver.

Puede ser el tensor de la correa.

También podrías mirar el soporte del motor lado distribución que este regular, en ese caso si tendría algo que ver.