Cierre centralizado Fiat Fiorino con un solo hilo?

Estoy mirando de colocar un kit de cierre a una furgoneta fiat que no lleva mando. En los esquemas el actuador del cierre solo manda señal a la centralita a través de un hilo. Si meto 0v a esa entrada solo abre pero en el esquema el actuador es un conmutador, 0v directos para abrir pero para cerrar mete los 0v seriados con una especie de resistencia. Si mido continuidad se corta claramente pero si mido tensión hay 12v tanto en modo cierre como modo abrir.

¿Sabe alguien algo de cómo adaptar un kit con mando?

1 Respuesta

Respuesta

Nada, solucionado.

Abre con 0vdc directos a la entrada de cualquier actuador de puertas del cierre centralizado y para cerrar usa la misma entrada pero pasando por una resistencia de 1kohmio. En las puertas el actuador del cierre es un conmutador, común 0vdc o masa, un contacto manda 0vdc directos a la entrada y el otro contacto manda los 0vdc a la misma entrada pero pasando por una Res de 1Kohmio