Cambiar salpicadero VW golf 7 por airbag acompañante saltado

Hace unos días me ofrecieron un wv golf un amigo, el coche tiene un choque en la parte de adelante con un bolardo de la calle a baja velocidad, le saltaron los airbag laterales derecho, acompañante y volante pero el coche no tiene apenas golpe de adelante solo faro rajado y paragolpe hundido está pensando en llévalo a desguace, es tan caro reparación de los airbag de VW Golf 7 he visto kid de airbag y salpicadero entero por 750€ en desguace, donde fiar estos dispositivos tan caro costará llévalos a un mecánico que los instale .

1 respuesta

Respuesta

Si te das un poco de maña, lo puedes cambiar tu! Te llevara un poco de tiempo si nunca lo has hecho. Pero hoy en día puedes entrar a youtube y fijarte coml hacerlo, y encima gratis... solo pagas los repuestos!