Se le puede poner un control de velocidad a Fiat Doblo del 2009?

Tengo una Fiat Doblo JTD 1.9 del 2009. ¿Se le puede poner un control de crucero? Se que hay unos "universales" pero no se si será fiable, o complicado, o si mi coche ya tiene algunos elementos instalados que faciliten el ponerselo.

2 respuestas

Respuesta

Tu coche no viene preparado para montarlo, pero todo seria conectar el mando a la centralita de inyección, no es como le pasa a peugeot citroen por ejemplo, que con instalar el mando y codificar es suficiente.

¡Gracias! Supongo que para eso ya es cosa de visitar la casa FIAT..

Pues es posiblede que no te lo monten en el concesionario, pero pregunta a ver.

Respuesta

De poder se puede pero tendrías que modificar varías cosas, en caso que quieras hacerlo mejor lo haga un servicio oficial.