Ruido en dirección de Citroen en eje delantero

Hace poco, compré una furgoneta Citroen Nemo, de segunda mano, desde que la compre, hace un ruido al girar la dirección, como un clak!, Y lo hace tanto a izquierdas como a derechas, y tanto doblando el volante para salir de un estacionamiento, como girando una calle, El ruido lo hace por abajo, por donde están las ruedas, en el eje delantero.

2 Respuestas

Respuesta

Si es un clack al girarcon el coche parado, el fallo es de la caja de dirección .

Hola gracias por responder.

No puede ser problema de palier, o de rotulas?

Gracias

Si fuera palier, tiene que sonar al girar a tope y acelerar bruscamente, si no suena, es de la caja, si suena a girar y pillar baches, seria de rotula o amortiguador.

Todo esto es siempre que lo tengas todo mirado y no exista nada suelto

Respuesta

Un clack al girar dirección suele ser tema palieres