Fiat stilo uproad del 2005 1.9 JTD 115CV. Tengo problemas con el climatizador

Me llamo carlos y soy de valencia.

No entiendo de mecánica pero intento ayudar a mi. Mecánico orientandole.

Mi clima en frio solo dura 30min y deja de salir aire... Pero el motor del ventilador se sigue escuchando.

¿Cuál es el problema?

El ventilador esta cambiado nuevo

Centralita clima nueva

Trinaría nueva

El vaporizador según mi mecánico se crea película de hielo por eso no sale aire. Y al descongelar vuelve a salir aire frio 30min.

¿Cuál es el problema?

¿Sonda temperatura del.vaporizador donde se haya?

2

2 Respuestas

432.430 pts. Autodidacta en mis ratos libres

Seguramente falla la sonda del vaporizador, no se da cuenta que esta frio y enfría al máximo, al enfriar tanto condensa toda la humedad en forma de hielo y deja de salir aire.

La sonda del vaporizador debería estar alojada en el vaporizador.

Gracias por contestar.

Eso creemos sonda vapotizador pero necesito asegurarme y daver donde va alojada... antes de desmontar mecánico

Hay muy pocas reparaciones "seguras" al final pruebas de cambiar la pieza y si hiciste un buen diagnostico aciertas.

48.840 pts. aficcionado

PARA ALBERT... ¿Para qué crees que sirve la sonda del evaporizador? Dices que si el evap esta frio y la sonda no lo detecta,¿enfría al máximo como? ¿Al máximo de que? ¿Cómo se te puede ocurrir que el sistina limita el frio,, y que si falla, enfriaría incontroladamente? La sonda del vaporizador debería i alojada en el evaporizador si midiese la temperatura del gas en su interior o la temperatura de las paredes,. Pero amigo Albert, la prinera vez que tengas una sonda del evaporizador en tus manos, te sorprenderá ver que es una sonda de tempuratura de aire... por eso va ubicada en el circuito del aire donde más aire pueda medir.

¿Es posible que un fallo de la sonda esta cause los síntomas que relatas?

NO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas