Avería en aire acondicionado centralizado Kaysun

A tod@s, tengo un aire acondicionado centralizado marca Kaysun, modelo KUE-90 DVN4.

El verano pasado comenzó a fallar sobre septiembre. Arrancaba y paraba aproximadamente cada minuto, no enfriaba bien y la factura de la luz fue espectacular. Después de venir dos empresas de la zona a ver la avería los dictamines fueron muy distintos: uno era falta de gas (aunque decía que muy poco) y el otro que la placa base de la unidad exterior se había estropeado.

Como ya estaba acabando el verano, lo que nos decían era tan distinto y la garantía de la mano de obra y de las piezas era solo de 6 meses, decidimos retomar el tema cuando volviera a llegar el calor.

Este año, tras ponerlo varías veces... Sorpresa! Enfría bien, no se para, la facturación de la luz es normal. No entiendo nada de lo que ha ocurrido, y os puedo asegurar que nadie lo ha arreglado.

¿Alguna idea? ¿Puede qué no fuera ningún fallo de los que me comentaron?

1 Respuesta

Respuesta

Que bueno que se soluciono por si solo. Pero mi recomedacion para ti de ahora en adelante, es que le hagas un mantenimiento ANUAL profesional a tu sistema, así evitaras muchos problemas, averías en el futuro.

https://www.heating-air-conditioning.net/