Fallo en el climatizador de vw Touran,no sale aire caliente

Tengo un problema en el sistema de calefaccion de mi vw TOURAN. Al llegar el invierno he notado que no sale aire caliente por los conductos que calientan el interior del coche, durante el verano perfecto enfriaba el interior muy bien pero al llegar el invierno nada sale el aire igual de frío que en verano. Tengo que decir que el termostato del motor lo he cambiado ya que pensaba que la avería podía venir de ahí, la temperatura no subía mas de 70º. Lo cambié y ahora sube a 90º, pero la calefacción sigue sin funcionar.

Si alguno de vosotros me puede ayudar lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Sugiero que repita la pregunta en el tema Automóviles y Vehículos que este tema trata de calefacción domicialiaria.