Avería en Daikin modelo txs35j2

Tengo un Faikin modelo txs35j2 con una antigüedad de un año y ya el verano pasado cuando era nuevo, daba una avería que se paraba y el led verde del Split quedaba parpadeando, no volvía a funcionar si no le quitabas la corriente y lo volvías a enchufar, me dijo el instalador que si volvía a funcionar no le pasaba nada, este año me está volviendo a pasar, en una noche puede salir la avería 4 veces y tener que quitar los plomos de la casa para que funcione 2 ó 3 horas seguidas, ha venido el técnico, ha comprobado el gas y la presión de trabajo que están bien, los filtros limpios y no sabe qué puede pasar, me ha dicho que lo siga probando en los distintos modos de funcionamiento a ver si en alguno en particular salta la avería.
Ahora lleva unos días que no falla pero esto ya pasó el verano pasado y si sigo así se me pasa la garantía, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende nada, vuelve a redactar la pregunta.