¿QUÉ pasa si dejo de pagar la calefacción a la comunidad?

Vivo de alquiler en un bloque cerrado de edificios en Torrejón de Ardoz, antes eran del IVIMA pero los ha comprado un fondo buitre.

La calefacción y ACS es centralizada, con la compañía Insserco.S.A, nos meten todos los meses en el buzón un papelito con lo que hemos gastado

La cosa es que desde Noviembre del 2016 no me coincide ningún recibo con lo que pasan después por el banco, han estado cuatro meses sin cobrar y ahora cobran lo que les da la gana cuando les da la gana, en teoría los meses de verano son de dos en dos y tenemos recibos de 3 meses y cosas así.

Y ni un solo recibo y cobro en el banco me coincide. Al final solo he pagado 7€ de más, pero es un desastre de facturación.

Nuestra gestora es Selección de Inmuebles, ¿puedo exigirles que me pasen los recibos y cobros equivalentes o que sino dejo de pagar?

¿Qué me podría pasar si no les pago?

Siempre con la incertidumbre de " a ver cuanto me cobran este mes", " este mes me falta el recibo", " este mes no me han cobrado"...

Es algo desquiciarte, y encima cada dos por tres con averías y horas sin ACS

1 respuesta

Respuesta

Si no paga, se lo reclamaran judicialmente.

Podemos exigir de alguna manera a nuestra gestora que regularice la facturación? y que ambos importes sean iguales?

Nos hemos quejado varios vecinos y pasan de nosotros

Eso sólo se puede hacer en junta de propietarios y que lo ratifiquen.