Que aire acondicionado entre fujitsuASY35UI-LLCE ,daikinATX35KV1B/ARX35K2V1B ,1X1 DXK mitshubishi o Daikin Split TXC35B R32?

Me quiero poner un aparato en el dormitorio y claro tiene que ser silencioso no solo siendo nuevo sino con el paso de los años, cuales me recomendais de estos cuatros, todos son de un precio similar menos el ultimo que es un poco mas caro

FujitsuASY35UI-LLCE

,daikinATX35KV1B/ARX35K2V1B ,

1X1 DXK mitshubishi

Daikin Split TXC35B R32

2 Respuestas

Respuesta

Cuantos metros tienes de habitación porque te has ido a 3000 frigorías que es para habitaciones entre 20-30m2, si tienes de 20 metros o menos pon el "25", yo últimamente el que más pongo es el modelo que indicas de fujitsu el 25 y 35 depende de los me y excelente y estéticamente es el que más me gusta y de silencioso también excelente

Respuesta

Yo compraría DAIKIN, son sistemas excelentes, con extensas garantías, lo que es muy importante al momento de adquirir un sistema de aire acondicionado.

https://www.heating-air-conditioning.net/