No se si me puede denunciar

Expongo los hechos :

Estaba en la calle cuando mi perro cachorro de 5 meses en ese momento (esto ocurrió hace ahora 3semanas ) se me rompió si correa y empezó a correr cundo justo una mujer de 60años estaba en la acera con bolsas de compra (supongo) y mi perro accidentalmente y creo que del mismo susto de la mujer se cayó al suelo . Le ayude y le subí a la casa de su nieta e hija que son del mismo bloque del mío . No quiso en ningún momento que llamara a la ambulancia y yo insistiendo que si y cuando procedía a hacer la llamada fue cuando cerró la puerta del domicilio de su nieta e hija . A las horas subí a hablar con su hija y nieta y vieron que fue un accidente (ya que la nieta está presente y lo corroboro ) pero que quiso ir al hospital la

Mujer y el diagnóstico del hospital fue inflamación del coxi pero me dijo la hija que estaba hablando con un amigo para denunciarme y en la calle me vio y me dijo que me denunciaría varias veces . El caso que no sabe mi nombre ni datos ni teléfono . Solo mi domicilio . Después de 3 semanas podría saber si me ha denunciado? ¿A mi no me llegó nada al buzón ni la policia a mi domicilio . Nunca tuve problemas judiciales ni policiales ni vecinales y esto me está causando mucho estrés . Descartaría la denuncia después de estas 3 semanas y pensar que solo fue para asustarme?

3 respuestas

Respuesta

No hagas nada. Si viene la denuncia, ya te defenderás. Me parece que te preocupas por nada.

¡Gracias!  Puede ser que me preocupe más de la cuenta pero en mis 30 años nunca tuve ningún incidente de ningún índole y la verdad que tal como me habló la mujer me “acojono” (con perdón de la palabra) 😓

Aún así , solo por curiosidad y ya por conocer del tema . Una persona puede denunciar solo con las señas de un domicilio ?

Sí, claro.

Respuesta

¿Cómo un perro de cinco meses puede romper una correa?

Algo no cuadra

Respuesta

Si pueden denunciarte, pero relájate y espera que te llegue la citación. Ya se verá en su momento cómo debes proceder por lo tanto no le gastes neuronas al asunto.

La pregunta no admite más respuestas