¿Tendrá problemas mentales?

Por que no me parece un comportamiento normal. Resulta que hace unos días mi futura ex-mujer en medio de una discusión por el gasto del teléfono(hizo llamadas a tarotistas, lineas 806), llamo a la policía por que según ella le hacia maltrato psicológico, la policía me llevo para los calabozos entonces a los 15 min apareció en la comisaria para que me soltaran que se le había ido de las manos el tema y que no pasaba nada, la policía le dijo que ahora ya era tarde e iba a pasar a disposición judicial eln 2 días ya que cuando acabe en el calabozo era fin de semana, me soltaron entonces me diriji a mi casa a recoger mis cosas e irme para casa de mis padres y seguidamente ir junto a la abogada para solicitar el divorcio, al llegar a casa a recoger las cosas al entrar se me puso en plan chula diciendo que horas eran esas de llegar y yo le dije aun por encima de que me metiste en el calabozo con mentiras, al ver que recogía las cosas se me empezó a poner de rodillas pidiéndome perdón y que no me fuera e incluso me pecho la puerta de la entrada y tuve que llamar yo a la policía para que me dejara salir, al acabar de recoger todas las cosas me diriji a casa de mis padres y al cabo de 1hora después me llamo mi futura ex-mujer diciendo que fuera a recoger al crio pequeño(tenemos 2 hijos, al mayor el día que me metieron en el calabozo lo mando con sus padres)que tenia que arreglar unos papeles, entonces fui a las 18.00 horas a recogerlo y me dijo a las 19.45 me lo traes y le dije vale, cuando subí a las 19.45 al abrir la puerta me la encontré tirada en el suelo se había tomado no se cuantas pastillas de diazepam, de escitalopram y enantyum le hice los primeros auxilios y llame a la ambulancia y se la llevaron al hospital, me fui al hospital después de dejar al pequeño en casa de mis padres y antes de que llegara su familia y me recriminara algo me fui, pero antes fui hablar con la doctora que la trataba y me dijo que la iban a derivar a psiquiatría para que la viera un psiquiatra, al salir del hospital se fue ella para casa de sus padres y unos días después quería recuperar al hijo que tenia yo pero por orden de mi abogada me negué a entregárselo hasta que dictara una resolución la jueza de con quien quedaban los niños, entonces cojio y me fue a meter otra denuncia falsa y me quito a los críos la policía y volví ir para el calabozo al día siguiente pase a disposición judicial, declare ante la jueza y me volvieron a soltar unos días después fue a declarar ella y lo único de que verdad que dijo fue mi nombre el resto fueron invenciones de ella 3 horas y media de mentiras y mas mentiras diciendo todo tipo de barbaridades que la vejaba que la obligaba a mantener relaciones sexuales etc etc unos días después me empezó a acosar mandándome primero mensajes que iba a retirar las denunciar para llegar a un acuerdo de divorcio, después que me dejaba ver a los críos(de momento la abogada me prohíbe a que me acerque a ella por miedo a que se autolesione y me quiera culpar a mi)ahora me dice que nos fuguemos juntos a otro sitio y que dejemos nuestras familias atrás y me acosa a llamadas que no cojo. Estoy muy preocupado por que tengo miedo que vaya hacer otra tontería ya que tiene ella a los niños, la jueza no me hace mucho caso y no da importancia pero estoy preocupado por el comportamiento que esta teniendo. En unos años se convirtió en una persona muy mentirosa la echaron de los trabajos por robarle a las compañeras y por insoportable me dejo quedar mal en muchos sitios en donde le conseguí trabajos, con esto que le he contado ¿me tengo que preocupar? Por que tengo miedo que me espere en algún lado y me haga algo o le haga algo a los niños ¿me podría decir con lo que le conté que clase de personalidad tiene esta persona? Y ¿Tendría qué llevar algún tratamiento psiquiátrico? ¿Estarían en peligro mis hijos con ella?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de repuesta acerca de lo que pueda hacer tu ex caen en el mundo de las especulaciones, pero como tu dices ella esta sufriendo un problema mental ahora existe la posibilidad que sea un problema psicológico o físico (ejemplo:presencia de algún tumor cerebral ya sea benigno o maligno) si puedes indagar con su familia tal vez haya problemas de familiares de ella que han pasado por la misma situación.

Lo recomendable es que se solicite se haga un examen psicológico y psiquiátricos para saber su verdadera situación de su estado mental. Por el momento solo te recomiendo este calmado y piensa en tus hijos, y también te recomiendo que no le guardes odio atu ex porque probablemente ella esta pasando por una situación que te aseguro nadie quiere vivir.

Me despido esperando que te vaya bien y que dio te acompañe

lo ha vuelto hacer ayer ,intentar suicidarse y vuelve estar en el hospital

Bueno como ya te decía si tu consideras que ella tiene problemas mentales hazla que se examine para que pueda ser internada y tratada para que se recupere si es posible y así no se haga mas daño. Pero procura hablar con ella primero para que no considere que lo que quieres hacer es una cto egoísta sino mas bien por e bien de ella