¿Le gusto a mi mejor amigo? (Soy bisexual)

Mi nombre es Ángel, y tengo un amigo el cual siempre supo que me gustaba un chico, y hasta escribí poemas sobre el, pero nunca supo que el era ese chico, hasta que alguien en el que confíe, le dijo todo.

El siempre me dijo que el era bisexual, y me sentí identificado y feliz, pues el me gustaba desde hace un año, pero el decía que es 20% gay y 80% hetero, y aún así no perdí la esperanza.

Cuando él se enteró, me empezó a decir que eso de la bisexualidad solo fue una etapa corta en su vida. Y pues aparte de que todo se vino para abajo, sentí un muy grande dolor, y no pudimos ni vernos durante 3 semanas, hasta que todo volvió a la normalidad, el "joteo" volvió como en toda amistad, y todo tranqui, pero el empezó a darme alas, diciéndome que soy muy guapo he inteligente, y cada vez me hace más daño, pero "X" lo malo, es que también siempre que me dice cosas así, cambia de tema, y habla de mujeres, y ya no se que hacer, se la pasa jugando conmigo, o al menos eso siento, ayuda por favor, siempre estoy muy mal por esto, pues también, el es la única persona de la que me he enamorado, y el piensa que el ya no me gusta, y tampoco se el porque, si siempre se lo demuestro, si alguien me podría ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Pues en base a mi experiencia, lo mejor es ser claro desde el principio. Puedes hablar con el y ser directo con respecto a lo que sientes y lo que esperas para su relación. A partir de allí pues ya tendrás algo para decidir. Aun así, te digo que he estado con chicos bisex y por lo general cuando tienen esta estapa de confusión por lo general no son bisex, o son gay o son hetero confundidos por alguna situación. Si estuviera en tu caso,¿dejaría eso de lado y buscaría alguien que de verdad estuviera al 100% interesado pues si no te lo ha confesado hasta ahora pues por algo sera no? Pero como digo lo mejor es aclarar con el y ver que sucede, puede que quizás tu forma de decirle que le gustas no ha sido clara del todo.

Respuesta

Hablando se entiende la gente. Invítalo a un sitio tranquilo y hablas con el en serio, le das a conocer tus sentimientos hacia el y a partir de ahí ya decides como actuar con el en adelante.

Salu2