Puedo manejar una moto menor de edad

Tengo 15 años creen que pueda conducir una moto sin ningún riesgo de que me pare la policía o los de transito

Apenas comprare la moto, soy trabajador y estudiante

1 respuesta

Respuesta

Claro que el riesgo es muy alto, de que te pongan una buena multa, o de que te pase algo (hay que tener mucha responsabilidad para conducir). Te pararían casi seguro en breve. Y es que no sé si podrías terminar en un centro, etc.
Si trabajas y estudias, y eres capaz y responsable, etc., no te la juegues.
Seguro que encontrarás otras formas de llegar, o bien no ir; si está de Dios, no te faltarán los medios.