Que significa soñar con cucharachas grandes y pequeñas?

Anoche soñé que corría un escritorio en mi habitación, y que de un hueco empezaron a salir cucarachas grandes, cuando las mataba les salian muchas cucarachas bebés, cuando mataba a las bebés salia otra grande y así, no dejaban de salir de ese hueco y cuando volví a correr el escritorio dejaron de salir. Busqué en google y dice que puede ser por inseguridades, de hecho anoche me acosté muy mal porque tengo un problema se puede decir de una inseguridad.

3 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, va mucho más allá de lo que has leído en Google, y te lo voy a analizar profesionalmente.

Desde ya te digo que ver eso en Google es un error, te llevará a engaño la mayoría de las veces.

Soy analista onírica profesional, además de terapeuta, así que estoy en condiciones de poder ayudarte del modo que exactamente solicitas.

Paso a detallarte tu análisis:

Recibirás noticias que podrían ser desagradables. Deberás afrontar problemas familiares u otros; tendrás riesgo de oposición, conflictos serios, decepción por el resultado de tus gestiones, negocios/estudios/finanzas comprometidos o perdidos.

Cuidado, hay malas intenciones hacia ti: calumnias, intrigas, sospechas. Y posibles pequeñas contrariedades de salud.

Sin embargo, después de mucho esfuerzo y precauciones que tomarás, prevalecerás sobre tus adversarios, saliendo victoriosa de toda esta situación.

Tania González, Coach Espiritual, terapeuta y vidente

+34 633438108 (Whatsapp)

www.diariocritica.news

www.elsenderodelaluz.es

Respuesta

Antes de responder es bueno entender lo que significan los sueños. Los pensamientos o las imágenes mentales de una persona mientras duerme. En la Biblia se hace mención de sueños naturales, sueños procedentes de Dios y sueños que tienen que ver con la adivinación. (Job 20:8; Núm. 12:6; Zac. 10:2.)

Perdón, envíe esa primera parte por error. Aquí va lo siguiente. ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?