Que significa soñar con cucharachas grandes y pequeñas?

Anoche soñé que corría un escritorio en mi habitación, y que de un hueco empezaron a salir cucarachas grandes, cuando las mataba les salian muchas cucarachas bebés, cuando mataba a las bebés salia otra grande y así, no dejaban de salir de ese hueco y cuando volví a correr el escritorio dejaron de salir. Busqué en google y dice que puede ser por inseguridades, de hecho anoche me acosté muy mal porque tengo un problema se puede decir de una inseguridad.

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes, va mucho más allá de lo que has leído en Google, y te lo voy a analizar profesionalmente.

Desde ya te digo que ver eso en Google es un error, te llevará a engaño la mayoría de las veces.

Soy analista onírica profesional, además de terapeuta, así que estoy en condiciones de poder ayudarte del modo que exactamente solicitas.

Paso a detallarte tu análisis:

Recibirás noticias que podrían ser desagradables. Deberás afrontar problemas familiares u otros; tendrás riesgo de oposición, conflictos serios, decepción por el resultado de tus gestiones, negocios/estudios/finanzas comprometidos o perdidos.

Cuidado, hay malas intenciones hacia ti: calumnias, intrigas, sospechas. Y posibles pequeñas contrariedades de salud.

Sin embargo, después de mucho esfuerzo y precauciones que tomarás, prevalecerás sobre tus adversarios, saliendo victoriosa de toda esta situación.

Tania González, Coach Espiritual, terapeuta y vidente

+34 633438108 (Whatsapp)

www.diariocritica.news

www.elsenderodelaluz.es

Respuesta

Antes de responder es bueno entender lo que significan los sueños. Los pensamientos o las imágenes mentales de una persona mientras duerme. En la Biblia se hace mención de sueños naturales, sueños procedentes de Dios y sueños que tienen que ver con la adivinación. (Job 20:8; Núm. 12:6; Zac. 10:2.)

Perdón, envíe esa primera parte por error. Aquí va lo siguiente. ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?
“Todo el mundo sueña,” dice The World Book Encyclopedia (1984, tomo 5, pág. 279). “La mayoría de los adultos sueñan por unos 100 minutos durante ocho horas de sueño.” De modo que los sueños son una experiencia humana normal.

El doctor Allan Hobson, de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo: “Son estímulos ambiguos que pueden interpretarse de cualquier manera, según la predisposición del terapeuta. Pero su significado se da según el punto de vista del interesado... no lo da el sueño mismo”. Al informar sobre este tema, la sección científica “Science Times” del periódico The New York Times añadió: “Dentro de la escuela que atribuye gran valor a los sueños, existen muchos enfoques en lo que toca a descifrar el mensaje sicológico de un sueño, cada uno reflejando diferentes puntos de vistas teóricos. Un freudiano le hallará a un sueño cierto tipo de significado, mientras que un seguidor de las ideas de Jung le hallará otro, y un gestaltista le hallará otro más. [...] Pero la idea de que los sueños tengan algún significado sicológico es objeto de intenso ataque por parte de los neurocientíficos” (10 de julio de 1984, pág. C12).

Respuesta

Yo también he soñado con bichos no cucarachas insectos y orugas. Siempre busco su significado pero a veces se lo inventan. Por ejemplo, soñé mas de cinco veces con el mismo famoso. Fui a buscar en la web de una vidente conocida y la predicción era que me haría famosa. Después volví a mirarlo y quito el significado porque poca gente se hace famosa y además a mi no me gustaría una vida de fama.