¿Siendo copropietario de un inmueble y alquilan la vivienda sin contrato y sin avisarme, soy corresponsable de alguna falta?

Soy copropietario de 1/3 en plena y 1/3 a medias con mi hermano nudo propietario. Ellos no me informan de acciones que hacen, meten a gente sin contrato sin mi consentimiento y ahora se va a vivir mi hermano el verano allí y me enterado el último de rebote... ¿qué hago? ¿Qué responsabilidades penales tengo y como puedo darles el toque?

1 respuesta

Respuesta

Lo pone con un buen abogado y pide la division de la cosa ! El inmueble sale a subasta, a no ser que se pongan de acuerdo, y lo ponen a la venta, primer paso notario, pasarlo a nombre de los herederos, si decide ponerlo a subasta mejor piense que su parte ya no la tiene que poner, seria muy bueno poder pujar y hacerse con el inmueble, o bien que los demas herederos pujen y asi asunto resuelto, lo malo es no tener liquided porque a estas pujas no suelen acudir los subasteros ! Es mejor que se ponga en manos de un buen abogado !