El 5 de febrero se termina la subasta del piso en herencia 3 hermanos ¿Pujare el70% para salvar mi herencia?

¿Qué me aconsejan? Todo sucedió por sospesa el inmueble estaba en venta y sin más me llego la demanda de subasta y no me opuse, luego pasados los días supe que la quería mi hermano a bajo precio, es céntrica y esta amueblada y lista para vivir un saludo y gracias de sabella bárbaro

2 respuestas

Respuesta

Es la mejor forma que tengo para defender mi herencia y la de otra hermana que no puede pujar ! Lo sosprendente es que aunque tengamos testamento a partes iguales, la ley no se cumple y menos si tienes un hermano con dinero, te lleva a la Justicia y te deja sin herencia ! Lo pongo en conocimiento para los que tengan un caso así, sabella creo que lo estas haciendo todo lo mejor que sabes en este caso nada insólito adelante no hay que desanimarse un saludo de sabella!

Bueno tengo que decir que la puja ya paso y con mucha suerte para mi ! Hice mi carnet electronico para pujar yo misma, y me propuse que cuantas mas personas conocieran la subasta mejor, asì fuè la persona que se quedò la propiedad pago mas de lo calculado y se hizo justicia cosa que fuera del Juzgado seguiriamos jugando al raton y al gato

Respuesta

Me parece que tu hermano no se ha portado bien, porque supongo que ha sido él el que ha promovido la subasta.

Si quieres la vivienda, asegurate de pujar un poco más que él

¡Gracias!

Lo que yo quería decir es: ¿Cómo sabes que él la quiere? ¿Cómo sabes que no va a pujar más que tú?

¿Sabes si él piensa que vas a pujar? Yo creo que debes pujar el máximo que creas que vale. Si tu hermana que no puede pujar y tu os ponéis de acuerdo, aunque ella no tenga dinero y solo pagues tu, tal vez podáis pujar conjuntamente, porque así en caso de empate, os quedáis vosotras con la vivienda al tener mayor porcentaje.

Además si solo pujas tu, te pedirán que ingreses el valor de los dos tercios que no son tuyos. Si os unís, supongo que solo tendréis que pagar el tercio que no es vuestro, porque vosotras ya sumáis los otros dos.

Se que la quiere porque estaba  en venta y luego  supe que era el que frenaba  las ventas ,!!

Tanto el como nosotras no tenemos que poner el 5% al ser herederas, haber yo simplemente lo que tu dices pujar lo máximo para no quedamos sin nada, el precio de salida es de 130.000 € y como tu bien dices pujar al máximo pero ya no se trata del dinero si no de respetar un testamento que es a partes iguales ! Estés caso se repiten y se subastan como voluntarios lo ideal es que se arreglara de forma respetuosa para los tres muchas gracias por vuestra deferencia un saludo afectuoso

Yo creo que no se ha portado bien. Si él quería el piso, lo noal era deciros que estaba interesado y luego hacerlo vaolar y según eso pagaros a vosotrtas vuestra parte. No era necesario hacer esas tonterías a escondidas.

Mi abuelo murió en 1986. Mi marido y yo pusimos todos nuestros ahorros para que mi madre se pudiera quedar con todo y hicimos una oferta a sus hermanas, ofrecimos incluso un poco más del valor y aceptaron. Luego me enteré que mi tía dijo en una tienda: en casa éramos pobres pero me han pagado como si fuéramos ricos.

Han pasado más de 30 años y me sigo emocionando cuando lo recuerdo. Mi madre y mis tías pasan todas de los 80, siguen vivas y en buena relación; de vez en cuando nos reunimos para alguna comida familiar. Te juro que si de alguna cosa estoy orgullosa es de haberme estrujado el bolsillo para ofrecer el máximo porque la buena relación entre ellas no tiene precio.

Pues ya te imaginas como me siento tengo un nudo en pecho, el no tiene problema de dinero hizo ingeniería y hoy tiene un buen chalet y buena paga, pero es lo que tu dices lo compra aunque por debajo de su precio y todos en paz, una vez me dijo tienes que firmarme esto y yo le dije todo lo que firmemos ante notario puesto que es de los tres tan simple como eso y decía yo al notario no, pero yo no pensé tan mal ahora me doy cuenta, yo expongo mi caso aquí para que a poder ser esto no ocurra tenemos que ser íntegros y respetar lo que esta escrito en un testamento ese es mi parecer, el dinero no lo es todo y como tu bien dices la familia es muy importante para ser felices agradezco de corazón que me dedicaras tanto tiempo Gracias infinitas un saludo de sabella

La pregunta no admite más respuestas