Qué marca de móvil me compro?

Tengo el huawei p20lite no hace ni un año que lo tengo, ahora que hago, tengo que comprarme otro, y que marca ya que todos son chinos, ¿pensaba en el Samsung a50?

3 respuestas

Respuesta

En caso de que aun te estés preguntando que móvil comprar, déjame decirte que lo móviles Samsung, al igual que Xiaomi son ciertamente buenas marcas, pero no son las únicas que cuentan con móviles de buena calidad.

Mi recomendación es que explores entre las distintas opciones y elijas el móvil que mejor se adapte al uso que vayas a darle, por lo que si te gusta tomar fotografías deberás escoger un móvil con una buena cámara de calidad, mientras que si eres un fanático de los videojuegos deberías enfocarte en el procesador y una buena memoria RAM para obtener un buen desempeño.

De cualquier forma, descubrirás que en la actualidad contamos con excelentes móviles calidad precio que te servirán para cualquier uso que quieras darle en el día a día, te aconsejo que le des una mirada a esta guía, donde seguro encontrarás el móvil ideal para ti.

Respuesta

PAra mi la mejor marca calidad/precio es Xiaomi. Por si quieres mirar modelos. Encantando en ayudarte si tienes dudas.

Ya lo había pensado pero es marca totalmente chiná y no me fio.

Pues mira te explico varias cosas a favor, Xiaomi hace su propio sistema operativo y es lo que tiene de bueno que es tipo Iphone que el sistema operativo esta diseñado especialmente para cada terminal, después es móvil que tiene piezas de grandes marcas por ejemplo normalmente las cámaras de xiaomi son Samsung o Sony.

Y un detalle que quiero que sepas que algo este hecho en china no significa absolutamente nada, china es una país donde también se hacen cosas de calidad.

Huawei también es una gran marca, lo que ahora a perdido la compatibilidad con Android y tendrán que crear su propio sistema.

Respuesta

Actualmente, la carta de triunfo de Vivo en el mercado chino es el teléfono inteligente Vivo Nex con todos los elementos más avanzados. Vivo Nex posee una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas (el tamaño real es de 6,59 pulgadas). El borde delgado FHD + tiene un sensor de huellas dactilares integrado con la cámara frontal en un diseño único con sangría.

papas games