¿Por qué no puedo poner la resolución del windows 10?

Tengo win 10 con un procesador FX 4300 amd ... No hay drivers para win 10 solo win 8... Y No puedo poner la resolución 1360x768... He intentado instalar un driver pero no funciona... D: ¿Ni desde el Catalyst que puedo hacer?

Respuesta

Los procesadores fx no tienen procesador gráfico. Por lo cual el que te esta dando resolución es la placa base. Tienes descargarte el ultimo driver gráfico de tu placa base o bien optar a comprar una gráfica con mayor resolución.