Instalé windows 10 y windows 7 en mi pc (teclado y mouse se bloquean)

Espero me puedan ayudar.

Instalé en mi pc el Win 10 y el Win 7 (ambos de 64 bits) en la misma pc, lo que sucede es que, en windows 10 todo anda bien y en windows 7 se bloquea el mouse y el teclado, saqué y los volví a poner pero nada, es decir no los reconoce a ningunos. ¿Qué puede estar pasando?.

1 respuesta

Respuesta

Instalante los drivers bien de W7, porque a día de hoy, tengo un ordenador al 100% no puede ir bien en los 2 sistemas operativos ya que normalmente los drivers solo lo suelen hacer para un sistema.

Gracias Edorta, por tu Respuesta, lo que sucede es que instalé los drivers en la de windows 10 (aquí todo anda ok) y cuando lo iba hacer para win7 ya no me reconocía el teclado ni el mouse. Como tu dices hoy en día ya no es posible tener dos sistemas operativos en una misma Pc?.

Si se puede. Pero ciertos componentes nuevos, no son detectados por sistemas operativos viejos y tampoco van a hacer drivers para ese sistema operativo. Seguramente tenga que ver con firmware de la placa base por los usb. La verdad que es algo muy raro eso, pero puede pasar, si tiene alguna tecnologia nueva.