Duda sobre drivers

Mi ordenador tiene unos 4 años y venia con Windows XP, ahora que me he comprado una licencia de windows 7 solo tengo un problema a la hora de instalarle los drivers de la ethernet, es decir que va perfectamente pero no tengo interne. En la página del fabricante Packcard Beel solo están los de windows Xp...
Me podrías decir donde podría encontrar para el windows 7 ya que e buscado por todos lados, hasta he echo un scanner con el programa driver checker y me bajado el que me indicaba y sigo sin tener internet... Esta es la placa asus M2N-NVM en la que viene todo integrado. Yo utilizaba antes también el drivers pack autorun v2 pero el v3 no me funciona en dicho equipo no se porque..

1 Respuesta

Respuesta
Parece que ya intentaste de todo y el driver de la ethernet no lo encuentras, como me comentas tu problema y tomando en cuenta que ya has intentado de varias maneras se me viene a la mente que tal vez no haya soporte para win 7 para tu placa base... estuve indagando un poco en la página oficial del fabricante asus y no encontré el modelo de tu placa base, en cambio encontré esta: http://latin.asus.com/Motherboards/AMD_AM2/M2NVM_DVI/#download
Prueba con esos drivers en caso de funcionarte prueba ingresando en esta página:
touslesdrivers.com
Allí tendrás que descargar un plugin, ese plugin detectara todos los componentes de tu pc y te dará la mejor opción para descargarte los drivers es muy sencillo...
Si aun después de haber intentado con lo anterior sigues teniendo problemas te recomiendo que instales otro sistema operativo o consigas una tarjeta de red interna pci...
Espero haberte ayudado un poco...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk