¿Problemas con mi Pc? ¿Que debo hacer?

Cuando estoy usando la pc de repente la pantalla queda en negro y la luz roja del disco duro que está constantemente titilando se apaga por completo, la pc sigue encendida los coolers siguen girando, las luces del mouse y del joystick siguen funcionando. Esto no pasa muy a menudo pero se vuelve molesto cuando estoy haciendo algo en particular, hasta hubo una ocasión en que la pc solo estaba prendida y pasó igual. Cuando quiero reiniciar la pc algunas veces lo hace y otras no, he limpiado la pc he cambiado el cable del disco duro que va a la fuente porque tenía una patita suelta. He cambiando la fuente, limpie la memoria RAM, limpie los coolers, desconecte los cables y los limpie, también las ranuras controle las temperaturas del disco, motherboard, cpu y esta todo normal. El estado del disco es bueno según el defraggler, los driver están actualizados… la motherboard se ve bien pero el problema sigue y ya no se que puede ser… desde ya les agradezco que me puedan ayudar.

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32bit

CPU: AMD Athlon II X2 250

RAM 2GB DDR3

Placa base: ASUSTeK Computer INC. M4N68T-M LE (AM3)

Grafica: SMB1930N (1360x768@60Hz)

256MBNVIDIA GeForce 7025 / nForce 630a (ASUStek Computer Inc)

2 respuestas

Respuesta

Debes descartar que sea la misma pantalla, prueba con otra pantalla

Respuesta

1.- Tienes un disipador en la gráfica que ayuda a tu chipset de la tarjeta de video, retiralo, y cambia la pasta térmica, eso ayudara con las pantallas negras por que siempre que pasa eso se debe a que la pasta térmica ya no esta disipando el calor.

El CPU esta a 31 °C y la placa base a 36 °C, les pase memtest86 (2 veces) y prime95 por dos horas y ninguno tiro error... el disco está a 44 °C. Ahora la pregunta, la placa de video viene incorporada o algo así, y lo único que tiene disipador es el chipset de la placa base y el CPU ¿le cambio la pasta a este ultimo? digo al CPU, y después cada cuanto tengo que cambiársela. ¿Puede ser que Windows este provocando este problema? Anoche después que se apago me fije en el visor de eventos y salía un error whea logger event 18.

Exactamente cambia la pasta de ese chipset, y ve tomando en cuenta comprar una tarjeta de video que no tenga que ver con la mother board, esto ya es un aviso de que en algún momento la imagen ya no regresara.