¿Como se instalan los drivers de un procesador?

Tengo un Intel Pentium 4500g y quiero cambiarlo a un intel core i5 7600k, tengo una placa MSI H110M PRO-VH (MS-7996), actualicé el BIOS 7996v2F y quiero saber como se instalan los drivers del nuevo procesador ¿Es cómo Bootear en la BIOS con un USB u otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Los procesadores carecen de drivers entre comillas. Todos los sistemas operativos van a poder funcionar. Puede que haya algún tipo de control que necesite algún tipo de driver, pero 100% seguro que en el libro del procesador dará información de donde descargar.

En el manual no aparece nada de drivers, pero en la página de Intel instale unos drivers para Windows 10 para procesadores de séptima generación, que incluye el que quiero descargar,

¿Se instalan de manera especial u otra manera? ¿Donde puedo ver unas "instrucciones" para instalarlo?

No creo que necesites nada especial. Directamente esos drivers genéricos, pero te aseguro, que sin instalar nada va a funcionar perfectamente. Como te digo hay ciertos procesadores que pueden necesitar algún tipo de "programa" adicional por ejemplo para un mayor control de ciertas cosas, pero por defecto el sistema operativo tiene ya drivers implementados y más windows 10 que es la ultima version del windows.