He recibido en mi buzón un papel que pone juzgado decano de Sevilla servicio común de notificaciones y embargos

He recibido un papel donde pone que tengo que recoger una documentación en los juzgados pero lo raro es que uno es a mí nombre y otro a nombre de mi marido pero es. Diferente letra uno. Pone aviso a boli y otro nada la clave y número procedimiento coincide pero la referencia uno pone una referencia y el otro no estoy muy preocupada que pueda ser hasta el miércoles no puedo ir por ella estoy con ansiedad y todo de no saber que pueda ser si es de lo mismo o no

2 respuestas

Respuesta

Puede usted ir cuando quiera, y les darán a cada uno las notificaciones. Probablemente es una demanda.

Pero en el mismo día y diferente letra? Serán 2 cosas diferentes? Puede ser un monitorio verdad ?estoy muy asustada

Vayan a que les notifiquen, y saldrá de dudas. No les va a pasar nada. Tanto si es un monitorio como si se trata de otra cosa, está usted haciendo cábalas con lo que no es sino un número interior de organización de la oficina judicial. Puede estar segura de que saldrán con vida, y de que cualquier cosa que les notifiquen es un comienzo, no un final.

Respuesta

Mientras más pronto acuda al juzgado antes se le quitará esa ansiedad; si es una demanda contra usted acuda de inmediato a un abogado, el plazo empieza a correr desde que se la entreguen.