Notificación del juzgado de paz

Hace unos 10 días mi pareja y yo hemos firmado en el juzgado de paz los tramites para casarnos, hemos entregado todo el papeleo y ya han firmado los testigos. Hoy me ha llegado una carta a casa del servicio común de notificaciones y embargos del juzgado de paz. Pone referencia S.C.N.E./JUZGADO DE PAZ
                                  2474./11-2C
Dice que es una notificación que puedo recoger yo o un familiar, sera un embargo o sera por lo de la boda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues despreocúpese al menos hasta que no se lo notifiquen.
Como usted bien reseña se lo remiten del "Servicio común de Notificaciones y Embargos" que es común a ambos actos por eso tiene tal denominación.
Ruego cierre la pregunta y valore