Hola buenas he recibido una notificación de Servicio común de Notificaciones y embargos de los Juzgados

¿Se puede llegar a un acuerdo con la entidad sin tener que ir al Juzgado?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Dependerá de muchas circunstancias, pero en muchos casos si es posible, siempre que no hayan embargado ya, que por lo que indica ha recibido, es posible que ya lo hayan hecho... En muchos casos, incluso aun con el embargo anotado, es posible negociar un pago y que estos se notifiquen al juzgado...

Sin conocer el caso concreto es complicado indicarle mas, pero debe ponerse en manos un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude a negociar... Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Respuesta

Efectivamente, coincido con el compañero,

Aún en fase ejecutiva y con embargos de por medio, es posible la negociación y el alcanzar un acuerdo, ya que la parte que solicita la ejecución puede, igualmente, solicitar la suspensión de dicha ejecución cuando, por ejemplo, se alcanza acuerdo.

En muchos casos, a quien solicita la ejecución también le interesa llegar a un acuerdo, en casos como por ejemplo, que la persona embargada no tenga o tenga escaso patrimonio.

Coincido con el compañero que me precede igualmente en que es conveniente que contacte con un abogado que sea quien lleve esta negociaciones con la otra parte.

Le facilito nuestros datos para que sin compromiso nos contacte y le atenderemos personalmente.

www.lariosabogados.es

Por complementar la respuesta, indicarle que lo que le notifican no tiene por qué ser necesariamente una ejecución o un acuerdo de embargo. A usted le notifican desde el servicio de notificaciones y embargos del Juzgado, pero es que ese es el nombre completo de ese área del Juzgado, de modo que puede ocurrir que lo que le notifiquen sea una demanda. Para que a usted le embarguen hoy, han tenido que notificarle en su día una demanda en su contra y no haberla contestado o haber sido condenada en sentencia tras un juicio.