Notificación en mi buzón del Servicio de Actas de Comunicación Civil de Barcelona y no estoy en España

He recibido una notificación del SAC Barcelona y estoy fuera del país por tres meses. No encuentro forma de comunicarme con el SAC y tampoco tengo a quien autorizar para retirar la notificación. ¿Qué puedo hacer? Una razón podría ser una demanda que he interpuesto yo mismo a una tienda multiópticas por gafas defectuosas y negarse a devolución del dinero. En todo caso no aparece en la notificación. Otra cosa no tengo idea. Gracias por el servicio que prestan. Un saludo. /A

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que lo declaren rebelde si es usted el demandado o desistido si es usted el demandante, intente contactar con el juzgado.

¡Gracias!

Lo que pasa es que no se sabe como contactar con el juzgado. No aparece en ninguna parte. Desde el otro lado del mundo se le pone muy difícil al ciudadano.

¿No tiene un amigo abogado o procurador en Barcelona?