¿Un ciudadano comunitario puede contratar domestica?

Una pareja de italianos jubilados con NIE comunitarios y dueños de su casa quieren contratarme como domestica, este seria el contrato que llevaría para hacer mi arraigo(no familia ni pareja) es por esto que aplico a arraigo, puede un comunitario contratarme, que documentos ellos deben aportar, de mis documentos los tengo todo porque ya intente con una empresa y fue denegado por la VILE de la empresa.

Agradezco todos sus consejos🙏🏽

1 respuesta

Respuesta

Estimada ONA:

Cualquier persona puede contratar, siempre que demuestre tener medios económicos. También tendrá que darse de alta como empleador del hogar.

Usted por su parte, deberá cumplir además los requisitos para el arraigo social y llevar mínimo 3 años de estancia en España.

Para indicarle los requisitos, favor enviarnos su consulta a través de nuestra web: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/