Cuanto se demora la entrega del nie

Soy colombiano y estoy en Colombia una empresa esta interesada en contratarme y ya hicieron en el inem la solicitud para dar permiso que la vacante no está cubierta y pueden solicitarlo en el extranjero y ahora deben ir a Extranjería para solicitar que me asignen en nev y el nie estos documentos cuanto tiempo demoran y que son gracias y después de quedo hacer acá en Bogotá

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que la empresa presente la solicitud en España, el plazo de resolución está entre 3-4 meses. Aprobada la residencia, usted deberá solicitar el visado correspondiente en el Consulado de España en su país de origen para poder ingresar a España, y una vez en España, su empleador debe darle de alta en la Seguridad Social y usted solicitar su tarjeta física.

Envíenos su consulta a través de nuestra web para poder ayudarle y remitirle los requisitos correspondientes: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/