Sufro de colon irritable, y fui al baño después de tomar la pastilla

Sufro de colon irritable, anoche me comí una hamburguesa que no me cayó muy bien y más o menos a la hora y media me dio diarrea, ¿media hora antes me había tomado la anticonceptiva... Será que se me bote la anticonceptivas?

2 Respuestas

Respuesta

Si solo tuviste diarrea una vez y no fue muy intensa no hay riesgo, tú sigue tomando tu pastilla anticonceptiva sin ningún problema.

Respuesta

Si sufres de Colon Irritable, entonces te harás mil preguntas por tantas cosas que te caerán mal y en otras ocasiones no, eso es típico de las consecuencias de padecer el Síndrome de Colon o Intestino Irritable, lo sé, porque lo padecí por años.

Esas inconsistencias en la alimentación, que unas veces algo no te hace daño y otras sí, son típicas de colon irritable y no pararán si no cambias tu condición de salud.

El Colon Irritable es una Enfermedad Nutricional Crónica y puedes eliminarla de tu vida para siempre y quitarte estas constantes molestias y preocupaciones. Una de las razones principales que provoca el desarrollo del SII, además del factor genético, es la Incompatibilidad Alimentaria. Esto fue probado por uno de los grandes científicos Willin Howard Hay. Si buscas información a respecto, encontraras que las hamburguesas con pan, es un alimento incompatible para la digestión humana y bajo una condición de colon irritable, puede darte estos problemas.

Existen literalmente “un millón” por la cual tu colon irritable te va a dar problemas y a pesar de que hay parámetros de alimentación que uno trata de seguir, en muchas ocasiones estos se rompen y sin explicación que podamos tener, vienen las consecuencias.

Gracias a dios encontré una información profesional que me ayudó a quitarme esto de encima y hoy vivo feliz de ya no tenerlo. Aquí te dejo la información de Regalo que te enseña el Primer Paso para Aliviar Tu Colon, por si te interesa.

Seguí un Plan profesional que contiene una formula muy simple por unos pocos meses y bum! Resolví. Aquí te dejo a información por si te interesa.