¿Cómo conseguiste aliviarte del Colón irritable?

Hace tiempo, publicaste una pregunta en donde describías un problema de Colón irritable, que todo te causaba dolor y diarrea, necesito saber cómo le hiciste, para dejar de sentir los síntomas, como lo son, diarrea y dolor estomacal fuerte, y seguido.

Por favor necesito saber esto por que tengo 22 años y los doctores aún no saben que tengo, y ya tengo 7 años así.. Exactamente con los mismo síntomas que tú tenías en ese entonces.

4 Respuestas

Respuesta

Probé con un iriólogo, un médico naturista de la familia que me revisó el iris y encontró "pequeños parásitos", fiebre estomacal, etc., mil cosas jajaja

Me recetó unos paños fríos en el abdomen que aparecen descritos en el libro de Manuel Lezaeta, Medicina Natural si no mal recuerdo, y mucha agua de distintas hierbas, sobretodo el mágico Paico, y así.

En un par de semanas me mejoré y ya no he tenido más problemas desde entonces :) te deseo toda la suerte!

¡Gracias! Wow! Vere si puedo comprar ese libro, e inmediatamente buscar a una persona que me realizar ese estudio, puesto que te juro que ya no puedo más con esto, es bastante mi dolor, y continuamente la diarrea, muchísimas gracias, y también veré donde puedo conseguir esa medicina natural, de verdad muchísimas gracias, créeme que estoy muy desesperado, muchas gracias.

Respuesta

Lo primero que te recomiendo es ir a ver un especialista en gastroenterología si continúas con problemas de tu colon, porque es importante determinar cuál es el problema que tienes. No se debe tomar medidas sobre algo que no estamos completamente seguro que lo tienes.

Lo segundo es que si sigues con molestias en tu colon debes parar estas molestias.

En el caso de un Colon o Intestino Irritable, no se observa nada en este, pero un médico especialista por sus síntomas puede hacer un diagnóstico.

Si fuera tu caso un colon irritable Aquí te dejo un PDF de regalo de esta experta en SII, donde explica cuál es el primer paso para aliviar el colon y cuál es el camino que debe seguirse para eliminar este padecimiento para siempre.

Sí, el SCI puede eliminarse completamente, aunque hay personas que solo logran mantenerlo controlado, pero aprender qué alimentos deben evitar y cuál es la alimentación regular que deben seguir.

Espero te ayude la información del PDF.

Respuesta

Tengo varios casos documentados en video-testimonios, usando el botón [Colon] en http://vidamar.info/tes.php

Respuesta

Primeramente tienes que ir a un gastroenterólogo es un médico que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema digestivo.

El seguro que te informara bien, también indicarte que hay productos que te ayudan a la limpieza del colon. Suerte