Sera que me duele recordar a mi ex & por eso reccionare mal

Que tal me gustaría ver tu punto de vista .

Cuando era mi novio yo hice muchas cosas para llamar su atención

Cuando el me dejo lo hice simplemente no dándome explicaciones sino que de la noche a la mañana se desapareció y nunca más supe de el, después de un tiempo mi actitud empezó a ser extraña porque cuando alguien me habla de mi ex yo reacciono de manera agresiva como si me fastidiara que hablen de el, incluso me ha pasado que cuando vovlvi a verlo yo cada ves que el estaba cerca mio me fastidiaba su presencia incluso me ha pasado que no puedo estar en l, os mismos lugares que este el, en la escuela cuando el esta en un determinado lugar y yo tengo que estar en el mismo lugar que el este yo hasta que el no se va yo a dicho lugar no entro, esto me ha pasado desde que terminamos nosotros terminamos hace casi 6 años y yo cada vez que lo veo o lo tengo cerca es como que no me lo soporto, incluso cuando me quiere hablar yo no le respondo y hasta le he llegado a decir que ami nunca más en ña vida me vuelva a hablar, antes yo era siempre amable con el siempre estaba dispuesta a verlo pero después de que terminamos yo no quiero ni que me hable ni estar en los mismos lugares que el este...

2 respuestas

Respuesta

Lo que tu tienes se llama rencor y se cura perdonando y olvidando o ejerciendo pura y destilada venganza cuando ocurran cualquiera de las dos cosas todo tu mundo mejorara y comenzaras ha ha aceptar otras personas saludos y un abrazo

Respuesta

Seguramente le guardas rencor y/u otros sentimientos negativos por lo que te hizo (te abandonó, sin decir nada). Lo que has de hacer es conseguir a perdonarlo - no porque se lo merece él sino porque te lo mereces tú.

En las situaciones negativas, siempre hay que intentar ver algún punto positivo, encontrar un punto de vista que te haga sentir mejor. En tu situación, yo estaría contenta que una persona como tu ex me abandonó, sin decir nada, ahora, y no más tarde, cuando las cosas hubiesen avanzado más. Si tu ex era capaz de dejarte sin decir nada, también sería capaz de abandonar a su novia en el altar, o tras del nacimiento de un bebe -ese tipo de personas, mejor que desaparezcan de nuestra vida lo antes posible.

Deberías de aprender de esa relación y perdonar a tu ex. No es tu culpa que él te abandonó sin decir nada, tampoco es su culpa - simplemente muestra el tipo de persona que es, muestra su debilidad, que teme enfrentarse las situaciones difíciles, no cómodas. Repito, mejor que te deje así, y no plantada en el altar, o con un bebe en los brazos - has tenido suerte que no llegaste tan lejos con él.

Ya encontrarás a alguien quien querrá estar contigo, y a ese chico, tu ex, no lo culpes, ni le guardes rencor - hizo lo que pudo, como pudo. Simplemente lo vuestro no era posible, y no has de tomarlo personalmente.