Porqué tuve este sueño tan extraño

Bueno ayer soñé con mis primas y tíos,.
Soñé que venían a visitarnos y que mis tíos llevaban cosas para comer pan y jamón ese fue mi sueño
Esto ya es aparte no tiene que ver con mis sueño
De hecho he platicado con mis primas íntimamente porque apenas los vi hace 1 mes el 10 de mayo y de allí platico con mis primas por chat
De echo una de mis primas me busco hace tiempo por facebook y me envío una solicitud como hace 7 años y la acepté. Y una vez la salude y hasta ella me pidió mi whatsaap y después yo se lo pedí y me lo dio

1 Respuesta

Respuesta

¿Y la pregunta es...?