Pierdo antigüedad en mi empresa tras agotar los 18 meses de IT?

Después de 18 meses de baja tengo entendido que la empresa deja de cotizar por mi. El inss a iniciado una expediente de incapacidad permanente. ¿Pierdo la antigüedad de 13años en la empresa si me dan el alta?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, en ningún caso pierdes la antigüedad. La empresa deja de cotizar por ser un beneficio que otorga la SS SS, pero tu contrato sigue en vigor, con todos tus derechos.