Puede quedar embarazada mi novia

Una duda mi novia para que quede embarazada de a fuerzas tengo que venirme dentro de ella o solo con simples roces en su parte ella podría quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo, no hace falta que eyacules dentro, pero si sólo fueron roces, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Tienes que penetrarla con el pene por la vagina sin protección, los roces con o sin ropa no implican ningún riesgo.