¿Ventanas KÖMMERLING o ALPHACAN para un piso muy caluroso?

Estoy empezando a informarme sobre la posibilidad de cambiar todas las ventanas de mi domicilio. Se trata de un piso en Madrid, última planta, exterior y soleado todo el día. El mayor problema es el calor en verano.

Dudo entre Kommerling Eurofutur 70mm 5 cámaras 2 juntas y In´Alpha Prestigio 73mm 6 cámaras 3 juntas. Ambas con Guardian Sun 4/16/4 y cajón con aislamiento. ¿Es un riesgo optar por Alphacan? ¿Si necesito repuestos tendré problemas en localizarlos?

Por otra parte, voy a poner un la salida a una terraza exterior unas ventanas osciloparalelas y sé que es otro riesgo por la necesidad que creo que tienen de ajustarse con el tiempo.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Sonia!

La serie de Alphacan, es un 6,50% más aislante que la Eurofutur.

Como bien indicas, una marca tan poco extendida en el mercado, no digo ya español, sino europeo, es un riesgo a la hora de futuras reparaciones o repuestos.

Respecto a las osciloparalelas, su mayor problema es que tienen un sistema de apertura y cierre, muy distinto al habitual de una ventana normal, por lo que a la hora de utilizarla personas ajenas a la vivienda, o personas mayores o niños, por lo que si es una salida y entrada habitual, no te recomiendo este tipo de apertura. Fuera de eso, no tiene porque requerir una regulación más habitual que cualquier otra ventana, ni nada que no tenga fácil solución.