Pvc o aluminio rpt para cerramiento frente al mar

Estoy reformando una vivienda al completo y tengo que cambiar cerramiento de ventanas y puertas

He solicitado varios presupuestos y cada instalador me recomienda algo diferente

Incluso los veo dudar con los cerramientos puesto que no aseguran la estanqueidad de aire y demás …...

Mi duda viene en los ventanales del salón, pues tengo pilares de hierro cada 2.8m de distancia donde van los ventanales

Mi idea es generar unos sistemas (elevable o oscil corredera) que me deje libre los 2,8 puesto que estoy delante del mar y no quiero tener travesaños centrales en medio.

Los cerramientos de las puertas o corredera que coincidan en pilar de hierro y asi quedar la vista despejada

¿Podeis aconsejarme que instalar?

Pvc o aluminio rpt.

La vivienda esta en Alicante

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Nat!

Por niveles de aislamiento, sin duda pvc.

Por resistencia a la oxidación por la salinidad del mar, sin duda pvc, pero el único inciso en este punto, es que el herraje debería tener la protección adicional que existe como opción en las casas de herraje contra la oxidación, para garantizarse una durabilidad superior.

Por uso, posibilidades de apertura, etc… cualquiera de los dos materiales.

Hola de nuevo!

Angel, muchas gracias por tu rápida contestacio.,

Ahora ya tengo que decidir entre las dos opciones que me han presupuestado y es donde llega mis dudas por desconocimiento absoluto del tema

Por un lado, tengo presup de aluminio con rpt de codeval para las correderas el modelo confort 90, elevable mod elegance y las ventanas abatible styl 55

Con sistema persiana LT50 Solus y cristales VIDRIO CON CÁMARA BAJO EMISIVO + PROTECCIÓN SOLAR (4+4/12/4+4 SUNGUARDIAN),

Por otro lado tengo pvc kömmerling para ventanas y osciloparalela Eurofutur Elegance y la elevable Premidor

Vidrio camara GUARDIAN SUN (Bajo emisivo + control solar) laminado 4+4 / camara 18 / laminado 4+4 incoloro, canto pulido.
Descripción
Cierre con maneta multipunto y herrajes marca Siegenia de acero inoxidable grado seguridad RC1 con 3 o 4 puntos de cierre.
PVC, compacto paño autoblocante y motor mecánico
Mecánico SOMFY para interruptor incluido en ventana.

¿

Conocéis estos sistemas?

Es urgente, por favor

¿Qué me recomendáis?

Gracias

Sin duda la opción de pvc, es mucho más ventajosa en términos de aislamiento, tanto en el sistema elevable como en el practicable.

Sin duda, tu mejor opción, es pvc.

¡Gracias mil!

Bueno espero que todo vaya bien

komwrling no lo conozco mucho y me he guiado por vuestras opiniones y demás

De nuevo

Muchas gracias !