Dolor en la muela del juicio dos meses después de la extracción

Me extrajeron la muela del juicio hace dos meses, se me infectó, después de curar la alveolitis la herida cerro correctamente y cicatrizo. Sigo teniendo molestias. El dentista dice que puede ser una neuritis traumática. Me hizo una radiografía y no encontré nada. ¿Por qué me sigue doliendo?

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que una radiografía no es el único examen que sirve para determinar algo así. Creo que deberías hacerte un examen que considere tejido blando y podamos ver que esta pasando con la musculatura y los nervios. No es normal que sigas con este dolor. Te aconsejo que vayas a un especialista, ya sea cirujano maxilo facial o un especialista en cirugía bucal.

Suerte

¿Qué otros exámenes debería realizar? El dentista me dijo que se me iría con el tiempo el dolor. Desde hace una semana la molestia es constante. El me dijo que no hay señas de infección y que lo más probable es que cómo la muela era muy grande sea cosa de los nervios de alrededor. Muchas gracias por tu respuesta.

Podrías tomarte un Cone-Beam, pero creo que podrías esperar un tiempo para ver como evoluciona. Pero creo que deberías de consultar con un especialista.