El día miércoles me extrajeron la muela del juicio del lado izquierdo la dentista batallo mucho pero tengo dolor en el oído?

Tengo 5 días después de la extracción y aún siento adormecido el labio y mandíbula y la verdad no puedo abrir la boca me cuesta mucho pues cada q lo intento duele demasiado y por las noches la molestia del oído del lado izquierdo donde extrajeron mi muela es muy doloroso solo se me quita tomando el queterolaco y no se que pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pues toca esperar que la biología de recuperación de tu cuerpo actúe.

Ahora ... es lamentable lo que estas pasando ya que pudo aberse evitado buscando mejores opciones a tu necesidad...

Mira no es Normal que un "dentista batalla mucho" por sacar un diente...

Ya que nosotros debemos reconocer nuestros límites. Y si una pieza esta "complicada" para sacarla debemos detenernos y Referir Al paciente a un experto .. que sería un MAXILO FACIAL.

Lamentablemente eso pasa mucho... por "sacarles el dinero" se hacen procedimientos para los cuales no estamos capacitados.

Mira un Odontólogo o Dentista sólo debemos sacar dientes "fáciles".

Y los MAXILO FACIALES sacar los dientes complicados.

Para eso debemos Estudiar el caso. Con Radiografías (las que hagan falta) y exploracion física. Para que el paciente pasa por una experiencia lo menos traumática posible. CLARO que eso genera más costos. Pero son necesarios.

En mi país se da esa MALA PRACTICA también ... es vergonzoso.

Sigue con el analgésico y además colocate Compresas de agua fría directamente en la zona de la cara. Por unos 5 minutos sin lastimarte la piel. Y alternalas con compresas de agua caliente (lo más que aguantes sin lastimarte la piel) también por 5 minutos en la zona

Te causaron también una lesión a los nervios Dentario Inferior que es posible se recuperen en semanas o meses a veces quedan parcialmente dañados pero es sujetivo advertir que pasara y para ello

Debes tomar vitaminas del Complejo B o las que llaman Neuroregeneradoras las cuales deben ser inyectadas.

Espero te recuperes lo más rápido posibles

y paciencia...

MOPE

Gracias por responder... Si la dentista tardo 3 horas y ahora yo por las noches me siento muy mal no puedo dormir con el dolor me duele mucho la mandíbula me siento muy mal

Algo más.

Tienes que dormir algo reclinado

Con que eleves unos 20 grados el respaldo del colchón ayudará

Además incorpora un enjuague bucal que contenga HEXETIDINA acá se consigue con el nombre de ORALDENT

O consigue uno que contenga BENCIDAMINA acá se consigue con el nombre de TANTUN VERDE.

Y lo mantienes en la zona unos 2minutos y lo repites unas 4 o 5 veces al día... escupiendolo posteriormente...

Eso ayudará también.

Suerte... y Ánimo

MOPE