Mis compañeros de clase me envidian?

En la universidad estoy pasando por una situación rara con mis compañeros. Resulta que en la carrera somos pocos hombres y la mayoría no me toma en cuenta. Siento cómo desprecio por parte de algunos de ellos, no saludan, no se acercan a hablar, una vez trate de acercarme y recibí una atención fria. Yo no entiendo que les pasa, nunca les hice nada como para que me negaran algo tan cordial como el saludo o no incluirme en una charla. Por eso creo que me deben tener envidia, porque verlo de otra forma es inexplicable.

3 Respuestas

Respuesta

En la universidad nadie va a hacer amigos hay mucha rivalidad y competencia y la gente se intenta pisotear te lo digo yo que hasta chicas con discapacidad visual estuvieron a punto de tirar la toalla del mal rollo y mal ambiente que había. Yo también deje los estudios porque entre los compañeros que me dejaron mal en una exposición que quede como estúpida delante de todos y la profesora que ya me cogió manía y no quería darme el titulo tuve que aparcarlo. Después nunca más encontré empleo. Y pase por manicomios.

Respuesta

No dices tu carrera, eso podría, quizás, en parte explicar algo, pero en todas la profesiones puede pasar eso, critican el traje de otro por que llevan el mismo, critican la marca de cigarrillo barata, (no digo que fumar es bueno, es solo un ejemplo ) y critican el tipo de raza, y demás, no se sabe de lejos cual sera la causa certera de lo que te pasa, quizás sea envidia, eso sucede, la gente aquí la pasa todo el día con el celular, y hasta personas ya adultas, y se vuelven medio tontas, solo por dar un calificativo liviano, luego cualquier cosa les molesta, envidia, querer ser más, querer saber más, ofenderse si les critican sus gustos, de todo vas a encontrar, no le des bolilla, hace tu vida, trata de mejorar vos, lo demás, es cartón pintado, y ya que sos de aquí, quizás de lejos le notes el tipo a esa gente "desde lejos se te nota, p abacanado". Tomalo con "soda", amigos buenos, no hay muchos, ya aparecerán. Sds.

Respuesta

Solo relájate y vive tu vida universitaria como si fueras de paseo en un bus donde no conoces a nadie pero disfrutas el viaje, pero mientras eso pasa serás el mejor de tu grupo buscando la excelencia en cada actividad que desarrolles adicional a eso no harás ningún fraude en los exámenes o en los trabajos que debas presentar y sobre todo erradicarás las mentiras de tu cotidiano vivir, pero como plus dejarás de hacer comentarios negativos de los demás