Alta temperatura del termo eléctrico

¿Es posible que pueda reventar una tubería debido a la alta temperatura del termo?

3 respuestas

Respuesta

Si puede reventar una tubería de plástico (multicapa, ppr...) por una elevada temperatura del termo ( 80 º ) demasiado contínuo en el uso, sobre todo si está conectada directamente al termo, por eso se suelen colocar latiguillos intermedios. A mi me ocurrió con un calentador de gas que subió la temperatura por fallo del quemador ( yo creo que superó los 90º ) y se derritieron las piezas multicapa de uponor ( alta resistencia a la temperatura) que estaban cerca.

Respuesta

Por temperatura es casi imposible.

Pero mejor si dices cual es el problema concreto.

Respuesta

Si el termo se calienta sin control, lo que va a reventar es el termo. La verdad es que, por lo poco que explicas, no creo que sea el caso.